Conoce Algunas Delicias de la Cocina de Norteamerica

Conoce Algunas Delicias de la Cocina de Norteamerica

cocina de Norteamerica

Cuando hablamos de la cocina de Norteamérica muchos suelen pensar inmediatamente en hamburguesas o hotdogs. Pero debe saberse que la cocina de esta región del planeta va mucho más allá de estas preparaciones populares y rápidas. En realidad esta cocina comprende las preparaciones de países como México, Canadá y también Estados Unidos.

Platos de la cocina de Norteamérica

 

Para que puedas conocer y entender un poco más esta cocina aquí podrás encontrar algunos de los más deliciosos exponentes que se pueden encontrar en ella, dependiendo del país de origen:

  • De esta forma las preparaciones que más destacan de México son sin duda alguna las enchiladas, tacos y fajitas, que se presentan en tortillas de harina con frijoles, queso, carnes y vegetales. Pero además de etas delicias también destacan de esta cocina los tamales y los moles.
  • En cuanto a la cocina propia de los Estados Unidos uno de los más destacados es el pavo, relleno, así como otras preparaciones más sencillas como la sopa de calabaza o la sopa de tomate. En cuanto a los postres, uno de los más famosos es sin duda el pastel de manzana.
  • Finalmente dentro de la cocina de Norteamérica no podemos dejar de mencionar los platos de la gastronomía de Canadá. De allí destacan preparaciones como la sopa de champiñones, que usa ingredientes propios del país, también está la pasta con setas, las cuales son muy populares de la región, o están las ensaladas, como la de arroz silvestres.

Como puedes ver son muchas las opciones gastronómicas que hay en Norteamérica, además de las hamburguesas y perros calientes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario