Especias de la Gastronomía Mexicana


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

gastronomía mexicana

Los tacos son sin duda una de las preparaciones más conocidas de la gastronomía mexicana pero que sería de ellos sin los moles y especias que se usan en esta cocina latinoamericana.

Si deseas saber cuál es el toque secreto de sabor de estos platos es momento de que conozcas las hierbas o especias que se usan para la preparación de la comida mexicana tradicional.

Sabor de la gastronomía mexicana

Sin duda alguna la comida de México es una de las más deliciosas que podemos probar y si deseas saber uno de los secretos de esta cocina es necesario que conozcas ahora mismo algunas de las especias más usadas en ella. Estas son las siguientes:

  • El cilantro es uno de ellos. Esta planta junto con el perejil suelen ser algunas de las especias usadas en la gastronomía mexicana y es que dan un sabor y aroma realmente delicioso y natural. esta hierba se usa tanto para agregar a los guacamoles, salsas, carnes, sopas, entre otras comidas.
  • Ahora el Comino es una semilla muy usada en platos famosos como lo es el chile  con carne o los deliciosos tamales. Su sabor es picante, lo cual es un rasgo característico de esta gastronomía.
  • Además de estas especia, otras que no podemos olvidar es el orégano, también los pimientos rojos y claramente el chile en varias versiones. Estos elementos más el ajo y la cebolla son los ingredientes que hacen destacar las preparaciones mexicanas.

Ya que conoces estas especias es momento de preparar delicias mexicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.