I Ruta del Cocido madrileño


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Desde hasta ahora podremos disfrutar en Madrid de la I Ruta del Cocido madrileño, un evento gastronómico de primer nivel en el que se podrá disfrutar de este plato tan característico de Madrid y además es una ruta en la que participan diferentes restaurantes de la comunidad de Madrid, permitiendo que las personas que acudan a uno de estos restaurantes, puedan degustar excelentes platos.

Es una ruta que se prolongará hasta el 31 de marzo y en ella se encuentran participando grandes restaurantes muy populares de la zona, que intentarán que sus clientes puedan disfrutar de buen cocido madrileño. Serán hasta 30 los restaurantes de la zona que participarán en esta Ruta del Cocido madrileño, que es una cita que puede tener bastante éxito gracias a la popularidad del plato.

Cocido

Lo cierto es que no hay nada como degustar un buen cocido madrileño hecho en alguno de los restaurantes de la comunidad que participan en esta Ruta del Cocido madrileño, un evento del que se espera mucho para poder repetir el año que viene. Dispones hasta el 31 de marzo para poder acudir a un buen restaurante, algo que seguro lo tendrán en cuenta  muchos madrileños y también visitantes.

Si te apetece disfrutar de este buen cocido madrileño, ahora tienes una gran oportunidad gracias a la ruta del cocido madrileño, que es un evento gastronómico perfecto para dar a conocer este plato tan característico de la cocina madrileña y que permitirá que muchos restaurantes puedan ofrecer su versión de este clásico plato que tanto gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.