José Andrés inaugurará un restaurante en Las Vegas

José Andrés inaugurará un restaurante en Las Vegas

José Andrés, el cocinero español, va a abrir una tienda comercial en el maravilloso sitio de Las Vegas, ubicado en Nevada. Para ese establecimiento se inspiró en los platos tradicionales de China y México. El primero de los lugares por su gran repercusión en el mundo, y porque es la cultura que se está imponiendo en el presente, mientras que el segundo por la cercanía de la región. Por ese motivo, hay una gran cantidad de turistas de esa parte del continente. La cocina será una mezcla de esos dos países, y con ese detalle intentará competir con el resto de los restaurantes, mediante una gastronomía especial y diferente.

Esta iniciativa será la aventura empresarial más importante que atravesará José Andrés en su historia, debido a que necesitó de una inversión muy fuerte de capital para poder llevar a cabo su proyecto. “El restaurante es una forma informal y cariñosa de explicar esa unión entre Asia y América gracias a la labor de España”, declaró el experto en comidas de la región.

Jose Andres

La idea sobre este pensamiento surgió luego de leer sobre la expedición del Galeón Manila del rey español Felipe II. Galeón Manila era el nombre que se le atribuía a las naves de las colonias nacionales que viajaban de manera muy frecuente entre Filipinas y los puertos de Nueva España, que actualmente es México.

La apertura del centro de comidas será el 31 de diciembre y se ubicará en el casino Cosmopolitan, que es un gran complejo hostelero que se va a iniciar a mediados de3 octubre. Además, junto a China Poblana, se va a abrir otro local dedicado a Jaleo, que es su cadena de restaurantes españoles.

Por último, hay que mencionar que el cocinero se manifestó muy animado por esta iniciativa y tiene un pensamiento muy positivo sobre el bienestar del restaurante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario