La Gastronomia de Oceania

La Gastronomia de Oceania

gastronomía de Oceanía

Al hablar de la gastronomía de Oceanía es necesario hacer mención de la cocina de países como Australia, Hawái y también de Nueva Zelanda. En estos países tienen platos realmente destacados que debes conocer para así saber un poco cómo esta gastronomía.

Conoce a continuación algunos de los rasgos básicos de estas cocinas y también algunos de sus platos. Luego no dudes en buscar buenos restaurantes en los cuales puedas probar estas deliciosas preparaciones.

Rasgos de la gastronomía de Oceanía

 

Para conocer esta gastronomía es necesario conocer los rasgos e ingredientes que más sobresalen en ellas. Por ejemplo debes saber que las carnes desde vaca a oveja pasando por carne de aves como el cisne son usadas. Así mismo los pescados y variedad de frutas y verduras autóctonas se utilizan con popularidad en sus preparaciones.

Ahora es el momento de que conozcas algunos de los platos destacados de la gastronomía de Oceanía:

  • En el caso de Australia uno de los platos destacados es el la tarta de queso son zanahorias y pasas. Así mismo otro plato delicioso es el pastel de espinaca con queso.
  • Dentro de los platos de Nueva Zelanda que hay que destacar están las tortillas de papás así como también los deliciosos purés de guisantes.
  • Finalmente y en el caso de los platos famosos de Hawái no podemos dejar de mencionar el famoso atún a la brasa y la deliciosa ensalada de piña y papás con un rico almíbar.

Además de estas recetas otras que sobresalen son el salmón con coliflor y la ensalada de naranja.

Sin Comentarios

Deja tu comentario