Las Delicias Exoticas de la Cocina Oriental

Las Delicias Exoticas de la Cocina Oriental

cocina oriental

Hay dos rasgos generales con los cuales se puede describir a la cocina oriental. El primero de ellos son sus preparaciones exóticas que llaman la atención de muchos pero también debemos nombrar el rasgo que las destaca como platos deliciosos.

Si deseas conocer un poco más sobre esta cocina aquí hablaremos de ella.

La cocina oriental

 

Los platos de esta cocina son realmente atractivos y ricos y lo mejor es que son sencillos de hacer. Ahora para que conozcas más de ellos aquí hablaremos de sus rasgos, ingredientes y conocerás algunos buenos ejemplos:

  • Dentro de los rasgos a destaca de la cocina oriental debemos nombrar primero su antigüedad. Esta es una cocina de tradición y de ellas sobresale sin lugar a duda la gastronomía de China. Esta ha sido de gran influencia en la cocina oriental y actualmente se puede encontrar en casi todo el mundo.
  • Sobresale de esta cocina el uso abundante de ingredientes sanos como lo son las verduras y los pescados. Así mismo la pasta hace parte de sus ingredientes así como las carnes magras y blancas.
  • También sobresale por sus preparaciones ideales para una dieta baja en grasa ya que usa la cocción al vapor o salteado con gran popularidad.
  • Otros de los ingredientes que se usan popularmente son las algas, la soja, la raíz de loto, el pescado como el atún y otros más exóticos como el pez globo.
  • Finalmente y algunos de los platos más famosos que hay en esta cocina es la famosa preparación de verduras y carne conocida como Chop Suey. Este plato se realiza con variedad de ingredientes y se prepara en el famoso Wok. Así mismo debemos nombrar los  rollitos de primavera,  el  Sushi y la sopa de mugi miso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario