Las Especias Destacadas de la Gastronomia de la India


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

gastronomia de la india

La gastronomia de la india se destaca por su alto consumo de diferentes especias pero si deseas conocer aquellas que más  destacan en sus platos aquí podrás conocerlas.

Para comenzar debes saber que la cocina de la india puede ser para algunos bastante exótica pero en lo que sí se puede estar de acuerdo en la mayoría de los casos es que muchas de sus preparaciones son realmente maravillosas y mucho de ello se lo deben a las especias que usan.

Especias de la gastronomía de la india

Son varias las especias que se usan en los platos de la cocina de la india pero en la mayoría de estos se suelen encontrar a las siguientes:

  • El comino: esta especia es bastante fuerte y da a los platos un sabor picante. Se usa en muchos platos sobre todo en presentación de mezcla de especias.
  • El Coriandro es una especia con un sabor un poco cítrico y también dulce. Es ideal para combinar con la primera especia nombrada ya que logran dar un equilibrio perfecto.
  • La Cúrcuma no podría faltar en estas especias de la gastronomía de la india y es que ésta en especial se usa para preparar los curris. Su sabor no es muy intenso pero lo que proporciona es un intenso color amarillo.
  • La mostaza. Estas semillas se usan tanto en polvo o enteras para dar un sabor picante e intenso a la comida. Así mismo se suelen freír para así proporcionar un aroma delicioso a la comida.
  • Finalmente dentro de estas especias no podemos dejar de mencionar el Cardamomo, los clavos de olor y también la canela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.