Actualización de un local

Actualización de un local

Bejarano3-1

 

¿Sabes qué es el sector  del contrac? Si no es así probablemente tu establecimiento necesite un lavado de cara

Ya sea porque la crisis ahoga, o porque la competencia del  mercado es mayor y más fuerte la diferenciación del resto aquí es una tarea fundamental ¿cómo? Es una pregunta más que evidente diferenciándote en los pequeños detalles ; a través de buenos productos, buena relación calidad-precio, un buen servicio y una buena imagen.

Es por ello que la apariencia de un local, la decoración hostelería, juegan un papel importante en su éxito, y sigue unos cánones de moda a los que el local debe adaptarse si queremos lograr al menos uno de los tres factores por los que el comensal decide optar por un establecimiento de hostelería o por otro, el ojo, la impresión a primera vista.

Las sensaciones que vive cliente, mientras permanece en el establecimiento son fundamentales para que este decida volver. De nada servirá tener un buen servicio o un buen producto, si entre las sillas y mesas de restaurante, se respira un  ambiente lúgubre.

El comensal va a pasar bastante tiempo en el local, por lo que cuando este decide comer, tomar un café, e incluso beberse una copa, busca entre sus mesas y sillas de hostelería, un lugar acogedor al que volver.

¿Cómo decorar un local? Esta pregunta es bastante subjetiva ya las mesas y sillas de hostelería, así como el resto de la decoración dependen en gran medida tanto del tipo de local (si es una cafetería, un restaurante, un bar de tapas, un local para tomar unas copas), así como de los clientes que acuden o deseas que acudan a él.

Así, uno de los estilos decorativos para la hostelería más de moda es el estilo retro, por lo que si  buscamos es darle un aire vintage, puedes integrar en tu establecimiento elementos que aporten un aire más retro  como estos bancos y sillas para restaurantes.

Bejarano3-2

 

El sector del contract, la decoración en bares, restaurantes, hoteles, ha de adaptarse a las tendencias, pero también a sus necesidades, porque las sillas y mesas de hostelería, a demás de estar a la moda, han de ser duraderas. Motivo que ha llevado a muchos hosteleros a optar por un aire industrial o rústico industrial en lugar del vintage.

Estos estilos aportan al local un aire de informalidad pero  manteniendo la clase y el estilo y permitiendo al hostelero integrar en su diseño, mesas y sillas de restaurante sólidas y duraderas.

¿Se imagina poner al comensal un plato con mal aspecto? o ¿en una vajilla poco atractiva? Presentar bien la comida es tan importante para despertar los sentidos del comensal, como el entorno que le rodea. El cliente ha de sentirse cómodo, a gusto para querer volver

Sin Comentarios

Deja tu comentario