Bares y restaurantes de Barceló Málaga


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Dentro de los hoteles malaga que puedes encontrarte en la ciudad de Málaga, como ocurre en muchas otras ciudades, también aquí nos encontramos con que hay algunos que son mejores que otros, de esos que te llaman la atención y te hacen ponerte los dientes largos si solo puedes estar un día en ellos.

Eso es lo que pasa en Barceló que dispone de algunos de los mejores hoteles que puedes encontrar en Málaga y donde degustar un menú se convierte en un placer. ¿Quieres conocerlos?

Restaurante B-Delicious

¿Te gusta variar en el desayuno? Entonces lo tuyo es un buffet. El problema con el buffet de este restaurante es que no vas a saber qué elegir.

Bar B-Lounge

¿Te imaginas tirarte por un tobogán y llegar a un bar diferente? Eso es lo que te sucederá con este restaurante donde vas a disfrutar de un cóctel o un refresco como si fuera la primera vez que lo tomas.

Restaurante El Andén

Se trata de un restaurante que trata de combinar, por un lado la cocina tradicional, y por otro el sabor natural de las cosas. Sus menús están relacionados con productos frescos de temporada y sin duda te resultará un tanto extraño probarlo porque pensarás que no has comido nada tan rico.

Abierto todos los días, excepto los domingos.
Servicio de habitaciones de 12.00 a 23.30 hrs.

Terraza-coctelería B-Lounge

La terraza-coctelería B-Lounge combina un mobiliario moderno con la más completa seriedad y profesionalidad. Podrás tomarte cócteles y aperitivos hasta las 2 de la mañana y aquí estarás tan relajado que hasta podrías dormirte. Eso sí, solo abre en temporada.

¿Sabes ya dónde vas a ir en Málaga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.