Dale a tus hijos bocatas de paté La Piara

Dale a tus hijos bocatas de paté La Piara

Dale a tus hijos bocatas de paté La Piara 

La mayoría de los padres sabemos que si por los niños fuese sólo comerían aquello que les gusta, que suelen ser cosas que no alimentan prácticamente nada. A la hora de escoger qué ofrecerles como tentempié o para los descansos de la escuela, los bocatas son la primera opción por lo sencillo que resulta hacerlos, transportarlos y comerlos. Si además, añadimos alguno de los patés La Piara, podremos estar seguros de que nuestros hijos están alimentándose correctamente.

El paté es un alimento que todos conocemos y que la mayoría hemos disfrutado. A pesar de lo sencillo que parece, el paté La Piara tiene muchos beneficios de los que podemos beneficiarnos tanto adultos como niños:

  • Contiene Hierro, Proteínas y Omega 3.
  • Su textura y sabor son los favoritos de los niños.
  • Tenemos una variedad de sabores para escoger (Pata Negra, Pollo, Jamón York y Atún).
  • Es perfecto para cualquier ocasión.

Como vemos, el paté tiene muchos motivos para ser el escogido a la hora de hacerle un bocata o un sándwich a nuestro hijo. En el propio vídeo hemos podido ver como los niños disfrutan tanto de sus bocadillos de paté La Piara que no quieren compartirlo con nadie, además ellos mismos escogen cuál es el sabor que más les gusta. Llegan, incluso, a preguntar antes por el bocata que a saludarnos, pero los niños salen con tanta hambre de la escuela que es normal que lo primero que quieran ver sea su bocadillo de paté.

Es responsabilidad nuestra ofrecerles a los niños las mejores opciones para su alimentación, tratando de encontrar los productos que más les gusten para que tengan una dieta sana y equilibrada. No olvidemos que nuestro país es uno de los que tienen la tasa de obesidad infantil más alta. Sustituyendo las golosinas y las galletas por bocadillos de paté La Piara nuestros hijos se alimentarán mucho mejor y aprenderán a comer de forma más adecuada, algo que les será de gran utilidad cuando crezcan y sean ellos los que tengan que escoger qué alimentos tomar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario