Concurso de recetas Berries Fusión

Concurso de recetas Berries Fusión

En la provincia de Huelva se celebrará en breve una nueva edición del concurso de recetas Berries Fusión, un concurso en el que participan hasta 11 restaurantes de Huelva, que es una buena cantidad. Es una tercera edición en la que se espera tener un mayor éxito que las dos pasadas, que fueron dos ediciones bastante exitosas.

A lo largo de del concurso los restaurantes de Huelva que participan en este evento, van a ofrecer a los clientes una serie de nuevas recetas, así como platos especiales, que tienen como objetivo agradar a los clientes y también se hacen con el objetivo de ganar el concurso de recetas por parte de los restaurantes de Huelva, que son 11 de los mejores de toda la provincia y que seguro el nivel será muy elevado.

Berries

Los ingredientes estrella será las fresas, los arándanos y otros berries, que son realmente ingredientes que aportan muchos sabor y a los platos. Seguro que a lo largo de este concurso que tendrá lugar en el mes de mayo, los clientes que acudan a los restaurantes van a poder degustar una serie de platos excelentes.

La competencia entre las recetas que cada restaurante elabore seguro que será muy alta, entre otras cosas porque es un concurso en el que ya se pudo ver en pasadas ediciones una gran competencia, intentando sorprender al paladar de todos los clientes. En breve podremos conocer muchos más detalles sobre este delicioso concurso en el que participarán restaurantes de la provincia de Huelva, algunos de los mejores.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario