Entra en vigor la polémica Ley Antitabaco en restaurantes


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

A partir de mañana 2 de enero no se podrá fumar en los restaurantes y bares de toda España, ya sean los mejores restaurantes o restaurantes más modestos, ya que mañana 2 de enero no se podrá fumar en ninguno de estos establecimientos, además de otros muchos como es el caso de las discotecas. Los restaurantes todavía no saben si esta ley les afectará mucho o poco.

De momento se piensa que el descenso del número de clientes puede ser muy importante, entre otras cosas porque muchos fumadores no van a querer estar en un restaurante en el que no puedan fumar, algo que tiene mucha lógica. Muchos dueños de restaurantes están en contra de esta ley Antitabaco, aunque otros sin embargo están a favor de esta nueva ley que acaba de entrar en vigor.

Tabaco

Esperemos que los restaurantes y el resto de establecimientos no se vean altamente perjudicado por esta ley, ya que tienen encima los efectos de la crisis y temen que esta ley antitabaco pueda hacerles mucho daño en los próximos meses. Tanto restaurantes, bares como discotecas se verán en principio perjudicados, pero hasta que no pasen algunas semanas, no se podrá ver el efecto real que la ley pueda tener sobre estos establecimientos.

En muchos casos los fumadores fumarán antes y después de entrar en el establecimiento, mientras que en otros casos evitarán acudir mucho a restaurantes o bares, ante la imposibilidad de pode fumar en todos estos establecimientos, que se pueden ver muy perjudicados por esta nueva ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.