La ley Antitabaco afecta al consumo de vino en restaurantes


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

No sólo buenos restaurantes de España lo están pasando mal por la ley antitabaco, sino que son muchos los clientes que han dejado de consumir vino en una comida, ya sea en un restaurante o bares, algo que está haciendo que las pérdidas en los restaurantes sean todavía mayores.

Mayoritariamente se está consumiendo mucho menos vino durante las cenas en restaurantes, ya que muchos clientes podían fumar tranquilamente después de la comida y el vino siempre le solía acompañar. Ahora sin el tabaco, muchos clientes prefieren tomar otras bebidas y dejar el vino para una mejor ocasión.

Vinos

Resulta dramática la situación para muchos de los restaurantes y bares de nuestro país, porque en un mes han perdido un volumen muy importante de ingresos en relación con otros meses de 2010, por lo que la situación de los pequeños restaurantes es muy crítica. No parece que este panorama pueda cambiar y tanto en la venta de vino como  en el número de clientes, los restaurantes tienen mucho que perder.

Los mejores restaurantes siempre tienen una mejor salida para combatir esta ley, entre otras cosas porque tienen clientes fijos y además pueden conseguir unos ingresos muy superiores. Lo que está claro es que esta ley está afectado gravemente a los establecimientos hosteleros de España. Lo mejor de esta ley es que las personas que no fuman pueden disfrutar de un aire puro en los restaurantes, pero son los dueños son que tienen que pagar el lado malo de la ley, un lado muy negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.