Las oportunidades que tiene abrir franquicias de restauración

Las oportunidades que tiene abrir franquicias de restauración

Las oportunidades que tiene abrir franquicias de restauración

La restauración es uno de los oficios más antiguos del mundo. A la vez que ha ido evolucionando el mundo también lo ha hecho el mercado y las franquicias de restauración son una de las mejores inversiones que se puede hacer. Convertirte en tu propio jefe y contar con el respaldo de una gran compañía son ventajas que no puedes pasar por alto si estás pensando en abrir tu negocio.

Ser emprendedor no sólo significa crear una idea y llevarla a cabo, también los hay que prefieren abrir franquicias de restauración que previamente tienen éxito y disfrutar así de un asesoramiento completo como el de Eat Out. Esta empresa líder en franquicias lleva desde 1991 estando presentes en el mercado y son líderes con marcas como Pans & CompanyRibsSantamaríaFresco y Travel. Tienen presencia en 4 países diferentes y, sólo en el nuestro, cuentan con 400 restaurantes. Conociendo bien a sus clientes y atendiendo a las necesidades que tienen han logrado crear una marca comprometida y que demuestra su compromiso con los clientes. Algunas de las ventajas que tiene abrir una franquicia con Eat Out son:

  • Cuentan con locales preseleccionados en todo el territorio nacional para facilitar al franquiciado la apertura de su nuevo restaurante.
  • Eat Out cuenta con acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras para facilitar todos los trámites y procesos al franquiciado.
  • Es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia, por lo que es una garantía de éxito.
  • Sus restaurantes se han convertido en algunos de los más rentables en nuestro país.
  • Eat Out asesora a sus franquiciados durante la campaña de lanzamiento de su restaurante y en el resto de acciones de publicidad que lleve a cabo.

Si estas ventajas no te han convencido, es que no tienes claro cuál es modelo de negocio que tendrá éxito. Ten en cuenta que son todo facilidades. En su web puedes obtener toda la información necesaria para abrir tu franquicia y ponerte en contacto con ellos para hacer una valoración y entrar en materia. Te animamos a que pruebes las satisfacciones de abrir una franquicia y decidir cuáles serán tus próximos movimientos.

 

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las oportunidades que tiene abrir franquicias de restauración La restauración es uno de los oficios más antiguos del mundo. A la vez que ha The post Las oportunidades que tiene abrir franquicias de restauración appeared…

Deja tu comentario