Registran el primer club de fumadores en Granada


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Los dueños de una pizzería en la provincia de Granada han tenido la feliz idea de hacerse con un segundo local para poder convertirlo en un club de fumadores, una muy buena idea para que las personas que quieran fumar lo puedan hacer tranquilamente, que es algo a lo que también tienen derecho los fumadores, mientras que no molesten.

Después de entrar en vigor la ley antitabaco, son muchos los buenos restaurantes y los restaurantes italianos, los que se han visto afectados y los dueños de una pizzería de Maracena han visto con buenos ojos crear un club de fumadores. El precio de este club se destinará únicamente a los gastos habituales de un local de estas características y seguro que los fumadores acudirán en masa.

Club-Fumadores

La idea está gustando mucho entre los fumadores de la zona, ya que consideran que la ley hace que ellos no tengan derechos y es una buena oportunidad para volver a fumar en locales cerrados, aunque al ser un club de fumadores es algo totalmente legal. Ahora parece que los fumadores son los culpables de todo, en vez de criticar al gobierno por vender el tabaco y prohibir fumar en los locales.

Muchos oportunistas opinarán que se trata de algo de dudosa legalidad, pero al ser un lugar en el que no tendrán camareros y se llamará club de fumadores, es perfectamente posible que los fumadores entren y puedan fumar tranquilamente, hablando con otras personas y pasando un rato muy agradable, sin las miradas de los no fumadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.