Vino Torre de Oña reserva 2007


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El nuevo producto de la Bodega Torre de Oña ya está en restaurantes y en el mercado, disponible para que te deleites con su extraordinario sabor y exquisito aroma único y joven. El Vino Torre de Oña reserva 2007 ha permanecido en las mejores condiciones de maduración, en barricas de nobleza y demostrada calidad,  durante 21 meses y fermentado durante 15 días de rigor.

Vino torre de oña reserva 2007

Se ha obtenido un producto de excelente pureza, un vino tinto de color intenso, sabor afrutado -suave pero perdurable- y regusto amaderado.  Procede de viñas alavesas, y en su elaboración se han seleccionado las variedades de uva tempranillo y Mazuelo, en unos porcentajes del 95 y 5% respectivamente. Sus condiciones de vendimiado y el extremo cuidado en el transporte y manipulación final de la uva aseguran el óptimo tratamiento de todos los procesos de elaboración del mejor vino y dan debida muestra del cuidado por los detalles.   Nuestra gastronomía es capaz de encontrar uniones culinarias perfectas, el nuevo Vino Torre de Oña 2007 será un excelente acompañamiento de tus platos de carne, guisos y, como no, del queso.

Su fecha de lanzamiento coincide con una época en la que te acuerdas de tus seres queridos y les agasajas con lo mejor. Comprar vino en estas navidades será un detalle que difícilmente se podrá olvidar. Tanto si es para regalo como para consumo propio, el Vino Torre de Oña reserva 2007 se convertirá en el rey de las mesas esta próxima navidad. Lo encontrarás comercializado en 75 cl, aconsejándose ser servido a una temperatura óptima de 17 grados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5QI3HPqnpAU[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.