Meigas e Trasgos reciben ofertas

Meigas e Trasgos reciben ofertas

Meigas e Trasgos, la asociación sarriana, recibió una gran cantidad de ofertas. Todas ellas tenían como finalidad la explotación privada de su local social como un negocio hostelero. Hay que tener en cuenta que en la actualidad no es el mejor ámbito dentro del comercio en España, ya que es uno de aquellos que genera una pérdida considerable en cuanto a las finanzas.

El presidente Carlos Díaz Valcárcel se refirió acerca de este tema, al decir que las ofertas no son nada en firme, aunque se llegó a confirmar que hubo varios contactos con su persona. Sólo faltarían los avances pertinentes para que todo esto se puede llevar a cabo, y generaría un cambió en la región de O Chanto, junto al río. Pese a no haber confirmado la información, el presidente se mostró muy satisfecho con lo realizado hasta aquí, debido a que se encargó de afirmar que es algo muy tentador para muchos.

Restaurantes

Por otra parte, un tema muy importante que no puede ser pasado por alto en este tiempo de crisis es acerca de los gastos que generará la realización de la infraestructural. La inversión será aproximadamente de 30 millones de euros, según lo que informó el presidente de la asociación.

La decisión no será tomada únicamente por los directivos de mayor envergadura dentro de la empresa, sino que se planteará la situación en una asamblea de socios que el colectivo tiene previsto para realizar este mes. El mayor factor que puede presentar alguna dificultad en la votación, para que todo esto no se pueda efectuar es que las ofertas actuales buscan la explotación de toda la primera planta del edificio, y eso repercutiría ampliamente en el ambiente ya que no habrá un lugar adecuado para ensayar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario