Deliciosos Postres Light Que Debes Conocer

Deliciosos Postres Light Que Debes Conocer

postres light

Si se encuentra a dieta o sencillamente desea cuidar su alimentación algunas de las preparaciones que se aconseja que conozca son las de los postres light. Estas recetas no solo le permitirán poder disfrutar de un alimento muy rico sino que también lo hará sabiendo que es bueno para su cuerpo.

Dicho esto es momento de conocerlas.

3 recetas de postres light

 

Un postre light es aquel que nos permite comer una deliciosa preparación pero sin tener que consumir altas cantidades de azúcar o grasa, presente normalmente en otros postres. Conoce las siguientes recetas y sigue cuidando tu figura y salud

  • El primer postre a conocer son las barritas de nueces con trozos de arándanos. Estas se realizan de la misma manera que se hacen las barras de avena y cuenta dentro de sus ingredientes con solo 2 cucharadas de azúcar o stevia, también migas de galletas integrales y avena en hojuelas.
  • Ahora si desea un postre más refrescante el de moras con yogurt y granola es el ideal. Estas deben estar congeladas y se sirven en una copa que tiene como base un poco de granola y luego se agrega el yogurt y las moras.
  • Finalmente dentro de estos postres light hay una deliciosa torta de chiffon hecha con ingredientes cítricos como naranja y limones.

Así como estas recetas en libros y restaurantes también puedes encontrar otras muy deliciosas para tomar después de una rica cena. No dudes en buscar otras opciones para comer rico y saludable.

Sin Comentarios

Deja tu comentario