El postre de revoltillo de manzanas a la canela

El postre de revoltillo de manzanas a la canela

Para poder realizar el revoltillo de manzanas a la canela se necesitan 8 manzanas grandes, 3 huevos enteros, 3 yemas de huevos, 4 cucharadas de fructuosa, 3 cl de calvados, 15 cl de nata líquida ligera y canela en polvo. Con todos esos componentes se puede desarrollar tranquilamente uno de los mejores postres para 4 personas en la cocina. Luego de la elaboración de una gastronomía especial es necesario tener otro alimento de gran categoría para terminar la alimentación de todos los invitados.

Lo primero que se tiene que realizar es pelar las manzanas, cortarlas en cuartos y quitarles el corazón. Cocerlas en la cazuela a vapor durante veinte minutos y escurrir bien. Luego, en una gran ensaladera, batir los huevos, las yemas y la fructuosa. Añadir las manzanas, el calvados, la nata líquida y espolvorear con canela. Continuar batiendo con el batidor manual hasta la obtención de una masa homogénea.

Postres

Poner el conjunto en una gran sartén antiadherente y cocer a fuego muy suave como para los huevos revueltos sin jamas dejar de remover con una espátula. Detener la cocción antes de que el revoltillo se reseque.

Una vez que se hizo todo lo que se explicó anteriormente, lo que se tiene que hacer es colocar todo en el fondo de los platos hondos o en grandes cazuelitas. Después, se debe espolvorear la superficie con canela y ponerlo de dos a tres horas en el refrigerador, para luego servirlo fresco tal cual o con una crema de chocolate y/o con nata.

Si todo lo que se explicó en el artículo se hizo a la perfección no habrá problemas para la realización de este postre, que será una gran alternativa para terminar una comida que haya sido preparada previamente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario