Miel sobre ojuelas

Miel sobre ojuelas

La miel sobre ojuelas es la alternativa ideal para las mujeres que tienen la intención de agasajar a sus maridos con un plato delicioso. Se menciona que es una buena opción debido a que no se tiene la obligación de concurrir al supermercado y cargar todo el changuito con elementos, debido a que lleva pocos componentes, y además, la realización es muy fácil.

Los ingredientes que lleva son dos huevos, una copa de cazalla o anís seco, una copa de aceite de girasol, 200 gramos de harina, 400 gramos de miel de romero y aceite de girasol que servirá para el momento de freír. Muy bien, con todos estos objetos ya se puede concluir el período de compra para pasar al momento del trabajo.

Restaurantes

El primer paso que se debe realizar es cascar los huevos en un bol rompiendo uno de ellos sólo por la punta para utilizarlo como medida para el anís y el aceite. En ese instante se debe añadir un poco de anís y aceite. Luego, se debe batir bien e ir incorporando la harina. Aquí se debe hacer una mezcla importante hasta obtener una masa como para hacer pan.

Después se debe trabajar bien esa masa, que se obtuvo en el procedimiento anterior, durante aproximadamente cinco o diez minutos. Aquí se deben coger bolitas pequeñas que no superen el tamaño de una cuchara, y se extienden con ayuda de una caña o de un mortero enharinado.

El cuarto paso es acabar de extender la masa con los dedos hasta dejarla lo más fina posible. Una vez que se hizo esto se la debe lanzar rápidamente sobre aceite de girasol muy abundante, y formar una flor con un palo que colocaremos en el centro, mientras que con una espátula la ayudaremos a cerrarse.

Por último se debe sacar, escurrir y dejar enfriar, antes de rociarlas con la miel para su mejor sabor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario