Tarta de chocolate

Tarta de chocolate

Para poder realizar una tarta de chocolate se necesitan los siguientes ingredientes: 200 gramos de harina, 250 gramos de azúcar, seis huevos, 250 gramos de mantequilla, 50 gramos de cacao en polvo, un sobre de levadura para repostería y un poco de canela. Además, para la cobertura se requiere de 200 gramos de azúcar glaseé, 50 gramos de cacao y 250 gramos de mantequilla. Cuando todos estos componentes estén en la cocina se puede pasar al momento de la creación del plato gastronómico.

Lo primero que se tiene realizar es una mezcla entre el azúcar y la mantequilla hasta que quede como una crema. Luego, se baten los huevos. Cuando se termina con eso, se juntan la harina, el caco, la levadura, la canela y se va añadiendo una cucharada de esta mezcla con la crema de azúcar y mantequilla que se hizo en el paso anterior. Esto se tiene que llevar delante de una manera muy pausada, ya que de lo contrario no se podrá efectuar correctamente.

Restaurantes

El cuarto paso trata de poner todo en una fuente previamente untada. Esto se tiene que hacer con un poco de mantequilla para evitar que se pegue, y luego se coloca en el horno a una altura media y a una temperatura de 160 o 170 grados centígrados. En cuanto al tiempo de cocción hay que mencionar que está determinado por el tamaño de la fuente, aunque generalmente es aproximadamente de 25 minutos. La mejor forma que dan los expertos para reconocer si ya está cocinada adecuadamente es metiendo un pincho en el centro. Si esta sale hecha está limpia.

Por último se saca la tarta de la fuente y se coloca en unas rejillas. En este momento es muy importante que no se pegue. Allí se tiene que esperar a que se enfríe para que se pueda ingerir.

Sin Comentarios

Deja tu comentario