Torrijas caseras

Torrijas caseras

Todas las personas que tienen diabetes tienen varios problemas en el momento de alimentarse, sobre todo cuando se trata de los postres que se ingieren después de cenar o almorzar. Las torrijas caseras son una gran alternativa, ya que son deliciosas, y pueden ser comidas sin ningún problema.

Los ingredientes que lleva son una barra de pan, que preferentemente debe ser del día anterior, un litro de leche, una rama de canela, una corteza de limón y una de naranja, azúcar, anís, dos huevos listos para rebozar, un cucharón de aceite de oliva virgen y almíbar.

Lo primero que se tiene que hacer es coger el pan y cortarlo en rebanadas con un grosor que no superen un dedo de ancho. Luego, se tiene que poner en la leche antes de cocerla junto a un limón y una naranja, que ambas tienen que estar ralladas, canela, azúcar y anís, que puede ser de botella. De esta forma, se podrá tener un plato que será muy digestivo, y por esa razón, es ideal para aquellas personas que tienen diabetes.

Restaurantes

Una vez que se efectuó el paso que se explicó anteriormente se tiene que mojar el pan con la leche, cuando la misma esté en una temperatura templada. Después se tienen que dejar escurrir y se pasan por huevo. Luego, se calienta el aceite de oliva y se doran sin la necesidad de que estas se tuesten mucho, para luego dejarlos escurrir en papel de cocina.

Por último, se tiene que pasar en una mezcla de azúcar y canela ambas al gusto de la persona que la está preparando en ese momento, y hacer un almíbar. Para finalizar, hay que destacar que para los diabéticos se recomienda hacer una mezcla de sacarina líquida con mermelada sin azúcar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario