Tortitas americanas


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Cuando una persona termina de almorzar o cenar siempre tiene el agrado de deleitarse con un postre apetecible. Para poder culminar ese deseo que tienen los individuos existen las tortitas americanas. Obviamente el origen de esta alternativa gastronómica tiene su origen en aquel continente. La siguiente receta que se explicará a continuación es para seis personas.

Los ingredientes que se necesitan son una cucharada sopera de azúcar, una cucharada sopera de aceite de oliva, 200 gramos de harina, tres cucharadas de postre de levadura y media de sal, un vaso de leche y dos huevos.

Restaurantes

El primer paso de la elaboración es batir en un bol grande dos huevos y añadirle una cucharada de azúcar y otra de aceite. En ese momento se tiene que batir para que los componentes no se queden estancados. Luego se tienen que mezclar en un recipiente apartado 200 gramos de harina con tres cucharaditas de levadura y media de sal, que preferentemente tiene que ser fina.

Una vez que se efectuó esto se debe colocar la harina en un bol y mezclarlo bien con los huevos hasta formar una pasta. Cuando esta ya tomó consistencia se debe calentar una sartén y verter un poco de masa. Esto se debe realizar a gusto personal de la persona que está realizando el postre. Hay que tener en cuenta que cuanta más masa haya, más grande saldrá la tortita.

Por último, hay que observar detenidamente el paso explicado anteriormente ya que cuando la masa haga unas cuantas burbujitas se da vuelta la tortita, y se deja que se tueste.

Si todo se hizo de la manera como se explicó a lo largo del artículo, no habrá inconveniente alguno para disfrutar de un postre muy agradable para las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.