Al rico catering

Al rico catering

PEQUES-112

¿Qué no puede faltar en la celebración de un evento para que éste sea un éxito? Ya sea una boda, una comunión, un bautizo o la presentación de un libro o producto lo que se espera es la asistencia de un número importante de personas invitadas.

Para agradecerles su presencia y, a modo de acompañamiento, por regla general se sirve durante el evento todo tipo de comida y bebida. De hecho, hoy en día, es raro acudir a un acto y no encontrarnos con una barra adornada con unos pequeños aperitivos y con bebida a disposición de los invitados. Para poder garantizar una gran diversidad en cuanto a alternativas, dependiendo siempre del tipo de ceremonia, ya que no es lo mismo un desayuno que un cóctel, te recomendamos que solicites los servicios de un catering a domicilio en Madrid. A la larga, te permitirá ahorrar tiempo en lo relacionado con la planificación, centrándote en lo importante, siendo la propia empresa de catering la que se encargará de preparar todo para el día en cuestión.

carne-331

Que los invitados se sientan a gusto y disfruten de la ceremonia sin pasar hambre es lo más importante en estos casos, con la ventaja de que al contratar un servicio de catering a domicilio en Madrid no tendrás que estar pendiente de si la comida finalmente está lista o no.

Deja eso en manos de profesionales, con la posibilidad de elegir varias opciones:

1.- Tipo buffet. Es el adecuado en aquellos eventos sociales donde es muy numerosa la asistencia de invitados. No es necesaria la presencia de tantos camareros, ya que está pensado para que los asistentes interactúen más entre sí y se acerquen a las mesas o a la barra para servirse ellos mismos la comida o la bebida.

2.- Tipo banquete. El idóneo para comidas formales y de etiqueta. Requiere algo más de elaboración, teniendo en cuenta que la comida la servirán directamente los camareros.

3.- Tipo cóctel. Es el más simple, en el que se sirven bebidas y cócteles con algo de comida para picar. Es el que se ofrece en eventos más informales como la presentación de un libro, una exposición, una conferencia, etc.

Todavía no hemos hablado de ello, pero la modalidad de catering a domicilio también es la que aconsejamos desde Cerrillo de Hoyo a nuestros clientes cuando tienen una reunión familiar en casa o tienen pensado organizar una fiesta a nivel particular y no les apetece estar metidos horas y horas entre fogones. Y es que hay veces no se dispone de tanto tiempo para la elaboración de un menú para tantos comensales.

Y tú, ¿ya lo has probado?

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario