Freixa, el mejor restaurante 2010


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

El cocinero catalán Ramón Freixa obtuvo una estrella Michelín, gracias a su restaurante madrileño que está ubicado en el hotel Selenza, en el barrio de Salamanca. Allí, se suma a la distinción del mejor restaurante del 2010. Esta decisión fue tomada por los miembros del jurado de los premios Millesime. En él, se encuentran destacados críticos y algunos representantes de la gastronomía en España.

El objetivo de este tipo de galardones no es más que reconocer la extensa labor que realizan los mejores restaurantes y los hoteles del año, así como también las iniciativas turísticas culturales que se realizan. Además, el haber sido premiado con esta maravillosa distinción, es un objeto que impulsará al crecimiento de ese restaurante, debido a que la sociedad tendrá una imagen muy positiva, y eso hará que muchas personas se acerquen para degustar los platos que allí se exponen.

Restaurantes

Por otra parte, Abraham Garcia es el fundador de Viridiana y recibirá el premio a la mejor trayectoria, mientras que el hotel Villamagna, después de que haya concluido recientemente su gran remodelación, se quedó con el galardón al mejor hotel del año. Sin lugar a dudas, un premio que deja muy satisfechos a todos los empresarios que hay detrás de él, debido a que se hizo un gran sacrificio para poder modificar el establecimiento en cuanta a la edificación.

Además, volviendo al tema de Ramón Freixa hay que mencionar que su carrera es el camino de un profesional con sensibilidad, sofisticación y técnica. La cocina ideal de él es la poesía. Cuando se gestó su idea de tener su propio restaurante comenzó como una cuestión netamente familiar y pequeña, pero con el paso del tiempo se fue ampliando hasta tener el reconocimiento que tiene en el presente.

Ahora todos lo conocen y saben que el nivel de los platos gastronómicos que ofrece son los mejores en cuanto a la calidad y a la confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.