Metodos de Coccion: Sellar la Carne

Metodos de Coccion: Sellar la Carne

sellar la carne

Uno de los métodos de cocción comúnmente usados en restaurantes y también en el hogar es el sellar la carne. Pero qué es sellar carne y cómo se realiza.

Si desea saber más sobre este método de cocción a continuación te hablaremos de él.

¿Qué y cómo sellar la carne?

 

Seguramente en muchos libros de cocina o en la misma televisión has visto que al preparar deliciosos platos de carne surge la indicación de sellarla. Pues si no sabes lo que esto significa y mucho menos cómo se hace aquí podrás saberlo:

  • Y todas las carnes se pueden pasar por esta técnica. En realidad debes saber que la mayoría de carnes pueden sellarse sin importar si son de pollo, pescado o carnes rojas. Eso sí, debes tener claro que para sellar un corte de carne éste debe tener un grosor suficiente para hacerlo.
  • Finalmente y para que puedas realizar el sellado del corte de la carne es necesario que la pongas el un sartén bastante caliente, el calor recomendado es de unos 150º C como mínimo para dar el golpe de calor inicial. Después si debes bajar la temperatura para que el corte tenga una cocción normal en el interior y sin que pierda sus jugos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario