Restaurantes gallegos en Madrid para un evento corporativo diferente

Restaurantes gallegos en Madrid para un evento corporativo diferente

Durante los próximos meses es el momento de planificar y preparar todo lo relacionado con los eventos corporativos, que comienzan a celebrarse de forma masiva a medida que se acerca final de año. Las comidas y cenas de empresa continúan siendo la opción preferida por la mayor parte de las organizaciones. En este sentido, los restaurantes gallegos en Madrid constituyen una opción muy interesante, porque son una propuesta diferente con una excelente relación calidad-precio. Si estás planeando en agasajar al personal de tu empresa con un evento corporativo te contamos por qué razones los restaurantes gallegos pueden ser una opción interesante:

Sanos: pulpo, cachelos (patatas cocidas), lacón, grelos… todos ellos son alimentos ligeros y muy saludables desde el punto de vista tradicional. Se sirven con un aderezo de aceite y pimentón picante, por lo que apenas tienen calorías y constituyen una buena alternativa frente a los alimentos hipercalóricos de los que solemos abusar en la época navideña.

Económicos: los restaurantes gallegos en Madrid preparan deliciosos platos de pescado para que cada comensal elija su especialidad preferida o, por el contrario, pueden ofrecer sabrosas y elaboradas tapas para compartir: mariscos variados, mejillones, almejas, gambas, empanada gallega… Eso hace que los restaurantes gallegos sean una interesante opción a tener en cuenta desde el punto de vista económico.

Variados: si bien los establecimientos especializados en cocina gallega suelen preparar platos a base de pescado, también ofrecen la posibilidad de saborear jugosas carnes como entrecot, solomillo o cordero asado. Además, ponen a disposición de sus clientes una suculenta carta de entrantes.

Una propuesta diferente: frente a los restaurantes tradicionales en los que se suelen celebrar las comidas y cenas corporativas, como los mesones o parrillas, los restaurantes gallegos en Madrid son una opción diferente y asequible. Hay muchos locales en la capital especializados en cocina gallega para disfrutar de un convite por todo lo alto. Uno de los más longevos es Casa Da Troya que, con más de cuatro décadas de historia, es una apuesta segura si queremos saborear la cocina gallega más auténtica en Madrid. Está especializado en celebraciones y cenas para grupos, ofreciendo menús desde 45 euros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario