34 Restaurantes ayudan con el frontón Galarreta

34 Restaurantes ayudan con el frontón Galarreta

Una gran cantidad de restaurantes, 34 para ser más precisos, de los más importantes de la región de Guipuzkoa colaborarán con el frontón de Galarreta de Hernani. Este aporte será gestionado por la empresa Oriamendi 2010 y tendrá la finalidad de promocionar la modalidad del remonte. Esta información ha sido dad a conocer a través del presidente de Hostelería Guipuzkoa, Mikel Ubarrechena.

Los sitios más destacados que se encargarán de brindar la ayuda serán el Arzak, Akelarre, La Muralla de San Sebastián, Bako Errota de Hondarribia y Kako de Astigarraga. Esta iniciativa sería muy importante para que se pueda reactivar el negocio en los restaurantes. Hay que destacar que del gran porcentaje de autónomos que fueron cesanteados de sus cargos corresponden a la industria del comercio, por lo tanto, si se logra una mejoría en este aspecto se podrá bajar la gran tasa de desempleo que hay en la actualidad.

Restaurantes

En la rueda de prensa en la cual se expuso todos los datos principales sobre esta cuestión estuvieron presentes Ubarrechena, el secretario general de la asociación de hosteleros guipuzcoanos, Kino Martínez, el gerente de Oriamendi, Francis Sisteiaga, el socio promotor de la empresa, Maxi Semper e Hilario Arbelaiz.

“No se entiende sin dos de sus expresiones más populares, la gastronomía y el deporte de la pelota”, manifestó Ubarrechena en cuanto a la cultura guipuzcoanos. Además, los hosteleros de la zona consideran que es fundamental el apoyo de todos los que aman esta especialidad pelotatzale.

Las colaboraciones se realizarán mediante 15 entradas semanales gratis a los clientes, por parte de los 34 restaurantes que se encargaron de estar de acuerdo en cuanto a brindar su ayuda para que se mejoren los ingresos económicos en la mayoría de los restaurantes de España.

Sin Comentarios

Deja tu comentario