Abre en Dubai el restaurante más alto del mundo


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Los que quieran ir al restaurante más alto del mundo, tendrán que viajar hasta Dubai, uno de los destinos de moda y ahora es un lugar en el que se encuentra el restaurante más alto del mundo. Se trata del restaurante At.Mosphere, que se encuentra a una altura de 442 metros, algo que sin duda te permitirá disfrutar de hermosas vistas.

Es un restaurante para los amantes de la gastronomía de lujo y para aquellas personas que se lo puedan permitir. El restaurante se encuentra ubicado dentro del edificio Burj Jalifa y tiene una decoración realmente lujosa y espectacular por sus vistas, algo que sin duda llamará mucho la atención a todos los comensales que acudan a este restaurante el más alto del mundo.

Restaurante

Para comer aquí hace falta tener un buen presupuesto, ya que el plato más económico tiene un precio de 30 dólares, aunque la variedad de los platos y la calidad son aspectos muy bien cuidados. Además de ser el restaurante más alto del mundo en estos momentos, se puede convertir en uno de los mejores restaurante de esta ciudad, que es espectacular y dispone de hoteles realmente lujosos y ahora el restaurante más alto del mundo.

Seguro que a partir de ahora serán muchos los turistas que puedan disfrutar de esta maravilla de restaurante, un restaurante para disfrutar de estupendas vistas y de una selección de platos realmente muy importante, siempre y cuando te puedas permitir una comida de 120 dólares en adelante, que es el precio medio de un  menú en este restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.