Comida a domicilio con Just-Eat


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3


La búsqueda de un restaurante se puede convertir en una verdadera locura si, como muchas veces pasa, no tenemos ni tiempo para mirarnos al espejo. Hemos encontrado un portal que te puede ayudar just-eat.es. En él, todo aquel que quiera pedir comida que le llegue a casa o al trabajo puede hacerlo fácilmente y de una manera muy segura.

Just-Eat apareció por primera vez en 2001 en Dinamarca. La empresa fue fundada por un grupo de amigos que han llegado a convertirse en los líderes mundiales de los pedidos de comida a domicilio de forma online en más de 10 países. La Web es muy completa y en ella se pueden encontrar más de 25.000 restaurantes. Según datos del año pasado, los restaurantes que forman parte de la Web, llegaron a entregar más de 25 millones de comidas a domicilio.

Si tienes alguna duda o quieres comentarles algo puedes llamarles por teléfono o escribirles un email en horario de doce de la mañana a doce de la noche. Además de ser la Web perfecta para aquellos que quieren recibir la comida en casa o en el trabajo de los restaurantes más cercanos que haya en su zona, el sitio es perfecto para los propietarios de restaurantes.

Registrando el restaurante, los propietarios tendrán acceso a una base extra de clientes mediante el uso de importantes acciones de marketing. El departamento de marketing de Just-Eat se encarga de la identificación de clientes potenciales de este tipo de compras online y les hace llegar diferentes promociones e incluso las cartas de los restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.