La Exclusividad en decoración Horeca de Ramses

La Exclusividad en decoración Horeca de Ramses

Uno de los lugares más exclusivos de Madrid para tomar una copa o comer, está frente a la puerta de Alcalá, Ramses. Este fabuloso espacio de más de 1.300 metros decorado por el reconocido diseñador Philippe Starck, se ha convertido en un local de tres ambientes y estética impactante que lo hacen único.

Sillas Hostelería 1

Si hubiese que describir en una sola frase este local, decir que su decoración horeca  y su cocina de autor hacen trasladar al comensal a un universo de sofisticación y sabores. Ee un entre sus sillas se abre un abanico de glamour.

En la primera planta, donde se encuentr el restaurante BISTRO, la exquisita decoración de sus mesas de hostelería, sus sillas, sus cuadros así como el resto de detalles que componen exhiben la elegancia al más puro aire francés, que de la mano del Chef Ricard Camarena (cuenta con una estrella Michelin),  se presetan como opción para disfurar de un almuerzo o una cena de ensueño.

PETIT, es el segundo de los tres ambientes del local. El restaurante, ubicado en la planda principal del local ofrece un aire más informal sin que su decoración horeca deje de ser exclusiva.

Mesas Terraza 2

Con una decoración horeca más casual, este arquitecto e interiorista, ha querido dar un toque de informalidad a la exclusividad de las mesas y sillas del restaurante, aportando frescor al local. En esta zona del Ramses la cocina de la que se podrá disfrutar es de carácter internacional.

Sillas Trerraza 3

Por último la zona club, que incluye una magnifica terraza con vistas ofrece una de las más animadas y conocidas  zonas afterwork, para aquellos que pretendan prolongar la jornada en uno de los locales más fabulosos de la ciudad.

Cualquiera de las zonas del local, están habilitadas para la celebración de eventos de cualquier tipo. Especialmente la zona club, cuenta con dos áreas diferenciadas, en las que es posible  adaptar la disposición de las mesas y sillas de terraza e interior adaptándose a las necesidades del evento.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario