La guía Michelín actualiza la lista de restaurantes en Francia


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

La guía Michelín acaba de renovar la lista esta establecimientos en Francia, un país que este año cuenta con más de 50 nuevos restaurantes en la Guía Michelín, que es todo un honor para todos los restaurantes que han podido conseguir al menos una de sus estrellas. Lo más destacado es que ninguno de estos nuevos restaurantes ha logrado conseguir las tres estrellas de Michelín, aunque no es realmente nada sencillo.

Los restaurantes que tenían tres estrellas han perdido esa tercera estrella y se han quedado en dos, pero lo más interesante es que más de 50 restaurantes lograron su segunda estrella, que es todo un logro para todos ellos. Uno de estos restaurantes que ha logrado su segunda estrella es el restaurante Passage 53, un restaurante que se encuentra en París y que está dirigido por el famoso chef japonés Shinichi Sato, que es muy popular en el mundo de la restauración en Francia.

Restaurante

Cada año la Guía Michelín renueva sus estrellas en Francia y en otros países, además de ser una guía que gusta mucho a los turistas que buscan los mejores restaurantes de Francia, ya que en la Guía Michelín podrán encontrar excelentes propuestas.

Siempre viene muy bien que a la hora de viajar a Francia y disfrutar de unas buenas vacaciones, podamos conocer los mejores restaurantes de Francia según la Guía Michelín, ya que no siempre se tiene que coincidir con los gustos de esta guía, pero es una buena referencia en la que encontraremos los mejores restaurantes de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.