La Tagliatella inaugura tres restaurantes


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

La cadena de restaurantes Tagliatella, que son especialistas en la gastronomía italiana, de la mejor calidad de aquella región, anunció que se realizará la apertura de tres restaurantes propios en la capital de Madrid. La intención es que se pueda alcanzar a 14 locales distribuidos en todo ese territorio, ya que de esa manera, habrá una mayor cantidad de posibilidades para las personas que les gusta disfrutar de ese tipo de comidas.

La Tagliatella, está dentro del grupo empresarial Restauravia Food, que es muy reconocida en el mundo de la cocina. Desde el 2009 que se está desarrollando este proceso de una manera muy acelerada, debido a que en aquel año también se abrieron las puertas de varios establecimientos.

La Tagliatella

El primero de los restaurantes que abrió en 2009, está situado en la Calle Alcalá N° 498. Este es un barrio muy tradicional y castizo de la ciudad. En este caso se puede apreciar una espectacular fachada de cristal y sus 136 plazas para comensales que supusieron la clave del éxito en la zona, no sólo para las empresas sino también para las personas particulares, que están muy vinculadas con la información sobre gastronomía. Por ese motivo, rápidamente se incorporarán de clientes.

El segundo de los restaurantes se inauguró el cuatro de agosto en el Centro Comercial Sexta Avenida, en un precioso local que está decorado por plantas naturales, cuadros y lámparas de inspiración veneciana que en la antigüedad se utilizaban para iluminar los soportales.

Por último, hay que mencionar que aún no se brindó mucha información sobre las nuevas tiendas que se inaugurarán en el futuro más cercano. Sin embargo, ya se sabe que serán, una en el Centro Comercial Príncipe Pio, mientras que la otra será en Valencia, en el Centro de Ocio Heron City Paterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.