Loco Madrid, un divertido y original restaurante temático de Madrid

Loco Madrid, un divertido y original restaurante temático de Madrid

LOCO MADRID

Si uno busca restaurantes diferentes en Madrid puede acudir a Loco Madrid que se encuentra ubicado junto al estadio Santiago Bernabéu, concretamente  en la calle Santo Domingo de Silos 6, a escasos metros de la parada de Metro  Santiago Bernabéu  y cerca de la estación de Nuevos Ministerios. Se puede contactar con este restaurante llamando a los teléfonos 910259957 y 615518811 o escribiendo al email | info@locomadrid.com

Loco Madrid es un  restaurante con comida cocinada al momento  por lo que se asegura la máxima calidad en la mesa. Además, ofrece diversos  shows, divertidos concursos y entretenidos juegos. Un lugar ideal para una cena original.

Este restaurante temático da un paso más en el mundo de las cenas con espectáculo: shows (actores, humoristas y  presentadores) para todos los gustos, concursos, pruebas musicales, un ambiente inmejorable y la certeza de que uno disfrutará con una velada inolvidable. Todo ello en un ambiente diferente, divertido y único.  Se trata de divertir a todos los clientes desde un punto de vista cómico y de buen gusto.

Loco Madrid es un restaurante muy apto para despedidas de soltero, despedidas de soltera, cenas de empresa, eventos especiales, cumpleaños, parejas y para todo aquel que quiera vivir una noche única. Cuenta con un salón con una capacidad para más de 200 personas.

El precio por persona  es de 40 euros. A cambio se ofrece cena,  shows,  barra libre  y un mojito en  la discoteca. Además, cada once comensales una persona cena totalmente gratis.

Sin Comentarios

Deja tu comentario