Los Platos Destacados de los Restaurantes Italianos

Los Platos Destacados de los Restaurantes Italianos

restaurantes italianos

Visitar los restaurantes italianos de tu ciudad puede ser un verdadero deleite para el paladar y es que la cocina de este país es realmente deliciosa. Ahora además de preparar piza o lasaña la gastronomía italiana ofrece otra gran variedad de preparaciones que se deben conocer y  disfrutar.

Si deseas saber un poco más de esta cocina aquí te presentamos algunos de sus platos más destacados.

Preparación de los restaurantes italianos

 

Si encuentras un restaurante italiano de calidad allí encontrarás platos con variedad de ingredientes como setas, también pimientos, frutas, carnes y pescados y también risotto y queso.

Ahora y para que pruebes algunas de sus más deliciosas preparaciones aquí están excelentes platos de la cocina italiana.

  • Si lo que quieres es deleitarte con un delicioso pescado o filete de carne puedes por ejemplo probar el Calamari Ripieni, el cual es calamar relleno con huevo cocido, cebolla y también ajo.  También puedes pedir el  Bistecca alla Fiorentina el cual es bistec de ternera  a las brasas sazonado con especias, pimienta y aceite de oliva.
  • Pero si para ti son los vegetales en los restaurantes italianos también hallarás ricas recetas. Dentro de estas está el Calzone vegetariano, que es similar a una pizza. También están las espinacas a la florentina que son espinacas servidas con huevos y una deliciosa salsa bechamel.Así mismo la pizza de berenjena es muy popular.
  • Finalmente no podemos irnos sin dejar de nombrar las preparaciones con pasta y es que dentro de ellas encontramos los Espaguetis al Pesto, que se sirven con albahaca y delicioso queso parmesano. Así mismo están la pasta a la boloñesa o también los canelones rellenos con queso y salsa bechamel.

Sin Comentarios

Deja tu comentario