Restaurante Bella Vista de Málaga


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Los amantes de la buena gastronomía italiana tienen una excelente opción para disfrutar en Málaga. Se trata del restaurante Bella Vista, un restaurante clásico en Málaga y que ofrece todos los platos típicos de Italia pero con un toque muy casero, que siempre suele gustar a sus clientes, tanto los buenos primeros platos como los postres.

No es sólo un restaurante en el que se pueda disfrutar de pizzas variadas y otros platos, sino que es un restaurante en el que se pueden celebrar eventos importantes como bodas o cumpleaños, además de poder disfrutar con la pareja de una estupenda velada romántica con una buena pizza, que siempre es muy agradable.

Bella-Vista

Además de tener un buen ambiente, los productos son muy agradables y todos los platos que se ofrecen son realmente deliciosos. Respecto al precio de este restaurante de Málaga comentar que no está entre los más baratos, pero merece la pena por ser uno de los mejores restaurantes italianos de Málaga. El precio puede rondar entre los 20-25 euros, aunque se puede disfrutar de una comida por algo menos.

Es por tanto uno de los restaurantes buenos que nos podemos encontrar durante nuestra estancia en la ciudad de Málaga y es ideal para los amantes de las estupendas pizzas caseras al estilo italiano, todas ellas cocinadas en los hornos de leña, que es una forma tradicional de elaborar esta estupendas pizzas el restaurante Bella Vista en Málaga, un buen lugar en el que disfrutar de las mejores pizzas, entre otras comidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.