Restaurante Casa Mariano en Ávila


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

La provincia de Ávila es ideal para disfrutar de la buena gastronomía, como por ejemplo en el restaurante Casa Mariano, uno de los mejores restaurantes de la ciudad y uno de los más populares. El ambiente dentro del restaurante es excelente, así como el trato hacia los clientes y la variedad de platos que ofrece.

Es un restaurante en el que se puede disfrutar productos de la tierra como carne de Ávila en diferentes preparaciones, postres de la provincia y también una serie de platos muy variados en su carta. Por otro lado la variedad de vinos que ofrecen en este restaurante es excelente, permitiendo que los turistas puedan disfrutar del vino que les apetezca junto a una buena carne de Ávila.

Restaurante

El precio medio es de 28 euros en adelante, dependiendo de los platos que cada cliente pueda pedir y es ciertamente un buen restaurante para disfrutar con toda la familia de las mejores carnes de Ávila, buenos vinos y además unos postres muy variados, que siempre suelen venir muy bien para terminar una agradable comida.

Es un restaurante del que se habla muy bien gracias al buen servicio que se ofrece a los clientes, además de los platos típicos de Ávila y es también uno de los restaurantes más famosos de Ávila y uno de los restaurantes tradicionales. No es precisamente un restaurante económico, pero merece mucho la pena poder disfrutar de una comida en familia o en pareja, que siempre es bueno para disfrutar con los mejores sabores típicos de Ávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.