Restaurante Caserola en Las Rozas


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

En Las Rozas nos encontramos un restaurante muy familiar y recomendable para poder disfrutar excelentes platos caseros. Se trata del restaurante Caserola, un restaurante que se encuentra muy bien ubicado y las opiniones de los clientes son bastante buenas por lo general. Es uno de los mejores restaurantes de Madrid en cuanto a comida casera se refiere, además de ser recomendable por ofrecer un servicio excelente en todos los sentidos.

De entre los primeros  platos más llamativos nos encontramos con el cocido madrileño, estupendas lentejas con pato, entre otros muchos platos para poder elegir el que más te guste. Las comidas en general son muy completas y el tamaño de los platos es el adecuado para poder disfrutar de un menú completo y todos los platos tienen un excelente sabor.

Caserola

Otro apartado a destacar es el de los postres, porque en este restaurante de Madrid nos encontraremos los clásicos postres caseros, como el delicioso arroz con leche, la estupenda leche frita y por supuesto otros muchos podres, algo que dependerá de la época del año en la que comas en este restaurante tan recomendable.

No es un restaurante barato, pero la calidad es muy alta, además de ser muy recomendable por el buen servicio que te ofrecen. Un precio medio de un plato puede estar entorno a los 30 euros, aunque también hay menús más económicos durante toda la semana, ideales para poder disfrutar de la comida casera en este restaurante tan familiar y que suele gustar mucho a los comensales.