Restaurante El Cierzo en Zaragoza


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Restaurante El Cierzo es un buen restaurante de Zaragoza en el que suelen comer muchos ciudadanos y turistas que llegan hasta Zaragoza. Una de las características de este restaurante es que se encuentra en una zona muy tranquila y además es un restaurante muy agradable para que podamos comer en familia, así como en pareja, porque ofrecen primeros platos y platos para todos los gustos. Es uno de los restaurantes destacados de Zaragoza y tiene un ambiente muy bueno.

De entre los platos de carne que nos encontramos destaca el delicioso churrasco a la brasa con guarnición, el entrecot a la plancha, bistec de ternera y otros muchos platos de carne, pescado y  una variedad de postres realmente excelente para que todos los comensales puedan elegir lo que les apetezca. El precio del menú se encuentra desde 9,95 euros y hay un menú para toda la semana y después hay un menú especial para los festivos, para que todo el mundo pueda variar de platos.

El-Cierzo

Es un restaurante con  muy buen ambiente, buen servicio y que también nos ofrece platos variados a precios muy buenos, lo que nos permite poder disfrutar de una buena comida en este restaurante de Zaragoza.

Es uno de los buenos restaurantes recomendables para que las familias y las parejas puedan disfrutar de buena carne, estupendos pescados y todo a los mejores precios, que es algo en lo que se suelen fijar mucho todos los visitantes a restaurantes nuevos. En el caso de El Cierzo no deberán tener problema, ya que es un restaurante con buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.