Restaurante La Carreta en Barcelona


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Los amantes de la cocina uruguaya tienen un buen restaurante al que acudir para disfrutar de las mejores carnes. Se trata del restaurante La Carreta, un restaurante que tiene un ambiente totalmente uruguayo, pero que se encuentra en plena ciudad de Barcelona. Es un lugar ideal para los amantes de las mejores carnes y disfrutar de estupendas parrilladas.

Tanto el servicio como el ambiente del restaurante, son muy recomendables. Es además un restaurante en el que puedes disfrutar de una gran variedad de platos, aunque las parrilladas de carne es uno de los platos estrella que se pueden consumir en este restaurante. No hay muchos restaurantes en los que te ofrezcan platos típicos de Uruguay, por lo que este restaurante es una excelente opción para disfrutar con toda la familia, de buenas carnes y otros productos.

Carreta

El sabor de la carne que nos ofrecen en este restaurante es excelente y es una buena propuesta conocer el restaurante cuando tengas la ocasión de viajar hasta Barcelona, porque seguro que no saldrás con hambre. Además de carne nos encontramos con aperitivos variados, buenas empanadas y otros productos muy agradables.

El precio medio está entorno a los 20 euros, pero se puede encontrar algún que otro menú a menos de 10 euros, para que todo el mundo pueda disfrutar en este restaurante, independientemente de su presupuesto. No es un restaurante de los caros, por lo que es ideal para las personas que tienen un presupuesto limitado y que quieren disfrutar de buenos platos y muy buenos vinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.