Restaurante Morgado

Restaurante Morgado

La clásica salida de una familia en un fin de semana es dar un paseo por algún lugar donde se pueda pasar un momento agradable, y luego, concluir todo en un buen restaurante que nos garantice un buen plato gastronómico para alimentarnos de la mejor manera. Hay algunos casos de personas que no les gusta escatimar el gasto en este tipo de situaciones, y por otro lado, se encuentran aquellos que si se fijan en el precio ya que no tienen la posibilidad de afrontar grandes sumas de dinero.

El restaurante Morgado es una buena opción para todos los individuos que quieran regocijarse con un alimento preparado por los mejores cocineros. Desde 1997 está presente en la capital de Valencia y tiene un número telefónico para todos los que odian aguardar y prefieren reservar su lugar con anticipación. La vía de comunicación para efectuar ese proceso es 963-733-508.

Restaurante

El gestor de este establecimiento es Juan Morgado que siempre menciona a su sitio como una casa de comidas. Su interés siempre pasó por tener una ambientación que genere un buen clima, tanto para las personas que trabajan allí como para los clientes que se acercan a comer. Es por eso que se puede percibir una tienda moderna, y elegante que tiene una fama muy positiva inculcada en la sociedad.

En cuanto a la comida que se puede apreciar en el lugar se pueden encontrar una gran variedad de excelente cocina tradicional. Los platos recomendados son las Alcachofas con Jamón, la tartar de atún, el rabo de toro estofado, las mollejas de cordero con setas y ajos tiernos, el codillo de cerdo con berzas y el sorbete de mandarina.
Por último hay que destacar que el sitio cierra el domingo, y no estará disponible desde el 20 de agosto al 20 de septiembre.

Sin Comentarios

Deja tu comentario