Restaurantes madrileños traducirán sus cartas

Restaurantes madrileños traducirán sus cartas

Los negocios en Madrid tienen la intención de expandir sus ganancias hacía otro público. Con esto se refieren a poder captar a las personas que no sean españolas. Con esa finalidad, medio centenar de restaurantes de la zona que pertenecen a la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, van a rediseñar y a traducir al inglés todas las cartas de los menús, según la información que se encargó de brindar el Ayuntamiento. Hay que remarcar, que esta iniciativa será de gran ayuda para que el turismo se sienta más cómodo en el país, y hay que tener en cuenta que ese es el mayor ingreso que tienen las empresas de este rubro en España.

El nombre del proyecto es “Eat Madrid. Taste Madrid”, y en el colaboraron el Patronato de Turismo de Madrid. Cuando se lo traduce al idioma nacional significa “Comer Madrid, Probar Madrid”. Hay que mencionar que en este plan participarán los restaurantes situados en las zonas de atracción turística de la capital, ya que allí se reúnen todas las personas que pasan sus vacaciones, para relajarse del estrés del trabajo.

Restaurantes

Otra de las cuestiones que se pretende hacer con este programa es el de fomentar a la gastronomía madrileña, para que este negocio tenga una mayor cantidad de tiendas en la región. Además, también se intentará mejorar la atención e información que se le brinda en la actualidad al extranjero, con el único objetivo de satisfacerlo y obtener su fidelización.

Por último, hay que decir que esto está dentro del programa “Madrid SI/YES”. A través de él se intenta promover las iniciativas, tanto del orden de lo público como de lo privado, que impulsen el uso del idioma inglés en el sector turístico de la ciudad. La intención de las autoridades nacionales es que en un futuro no muy lejano en Madrid se pueda ver el uso de la lengua española y el inglés con naturalidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario