Tony Botella ayuda a 19 restaurantes

Tony Botella ayuda a 19 restaurantes

Tony Botella es un prestigioso restaurador. En la actualidad se encargó de instruir a 19 restaurantes riojanos en las técnicas que están vinculadas a la cocina al vacío. El reputado restaurador y formador es el creador de la única escuela en España de métodos gastronómicos. Este centro es denominado “Tony Botella Taller de Cuina”, e impartirá cursos en Logroño a partir del lunes 27 de septiembre. En ese acontecimiento está previsto que asistan una veintena de restaurantes, ya que en esa oportunidad tendrán la chance de conocer en profundidad los mejores procesos de cocina al vacío y las ventajas que tiene la implementación de este tipo de practicas en sus empresas.

Esto se aplica en un marco que está lejos de ser el positivo. La Cámara de Comercio e Industria de la Rioja y su Comisión de Turismo, que también está presidida por el restaurador Ventura Martínez, está muy al tanto de que la situación es muy difícil, y por ese motivo, se tienen que tomar medidas para que todo mejore en este ámbito.

Restaurantes

Para poder cumplir con este objetivo se ha querido ofrecer a los profesionales del sector una formación de calidad, que esté especializada en las técnicas de conservación y cocción al vacío. Ese sería el vehículo ideal para poder mejorar la gestión, sin la necesidad de sacrificar la calidad y la creatividad en la cocina. Además, otro punto a favor que tiene este aspecto es que colaboraría significativamente para poder reducir los costos.

El horario del seminario será de 16.30 a 20 horas y se efectuará en el aula de gastronomía del Centro Cultural de IberCaja, que está dirigido por Tony Botella. Hay que remarcar que este lleva más de veinte años funcionando en este estilo de procedimientos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario