4 Deliciosas Recetas Francesas Que Debes Probar

4 Deliciosas Recetas Francesas Que Debes Probar

recetas francesas

La gastronomía francesa es una de las más destacadas que podemos probar en la actualidad y si bien hay platos que son más famosos que otros aquí podrás conocer 4 deliciosas recetas francesas que no puedes dejar de probar en sus restaurantes.

Disfruta estas recetas francesas

 

Los platos franceses destacan por su elegancia pero también por su delicioso sabor. Los siguientes son sin duda alguna opciones a destacar:

  • Crepes: es un plato sin duda alguno delicioso y lo mejor es que lo podemos encontrar en versiones dulces pero también saladas. Los restaurantes franceses lo ofrecen comúnmente pero también puedes hacerlo en casa con facilidad ya que no requiere de muchos ingredientes.
  • Otra alternativa a considerar es el Cassoulet. Esta es una de las recetas francesas provenientes del sur del país y presenta una cazuela caliente que integra ingredientes como carne de cerdo y ganso, también judías o frijoles y salchichas.
  • Dentro de estas recetas una que no es muy conocida es el Garbure. Este es un guido que integra verduras, carnes y también frijoles. El plato se acompaña con pan francés y hay versiones que se acompañan con pepinillos.
  • No podemos dejar de mencionar un plato tradicional de este país, propio de los Alpes, conocido como Tartiflette Savoyarde. Esta es una preparación que hace uso de las papas como ingredientes principal y que se acompaña a la perfección con el tocino y también con la cebolla. De igual forma el queso Reblochon es un participe principal de este plato.

Sin Comentarios

Deja tu comentario