¿Como es la Coccion de la Comida China?

¿Como es la Coccion de la Comida China?

comida china

Si te gusta la comida china y quieres saber un poco más de ella debes saber que los métodos de cocción usados para prepararla son realmente variados. De ellos hablaremos a continuación así que no dejes de conocer la forma en cómo se preparan varias de sus delicias culinarias.

Métodos para cocinar la comida china

 

Las formas de cocinar esta comida son realmente amplias y depende del tipo de alimento que se esté preparando. Algunos de ellos requieren por ejemplo altas temperaturas y otras requieren una cocción lenta.

Ahora es momento de que conozcas un poco más sobre la cocción de las recetas chinas:

  • Cuando una receta contiene grandes porciones de carne o solo es carne la cocción de ésta se realiza lento, con el fin de mantener el sabor las propiedades de la comida.
  • Pero así como se cocina a fuego lento otra de las formas de cocción populares usando el vapor. Este es ideal para cocinar no solo verduras sino también arroz.  Para hacer estas preparaciones generalmente usan un recipiente conocido como wok, el cual se hace en bambú.
  • Ahora los guisados, en ollas tapadas, también son comunes en la comida china y además de estos podemos encontrar algunas frituras bastante deliciosas.

Como puedes ver son varias las formas que usan los chinos para preparar sus deliciosos platillo y  este claramente es un punto clave para tener el excelente resultado. No dudes en conocer más de esta antigua y famosa cocina.

Sin Comentarios

Deja tu comentario