Cheescake con Blueberry

Cheescake con Blueberry

Cheescake con Blueberry

El Cheescake con jalea de Blueberry es una gran receta que suelen utilizar la mayoría de las mujeres, para poder causar una buena sensación en sus maridos. El gusto que tiene este postre es muy sabroso, y por eso se utiliza con frecuencia para acompañar un almuerzo o una cena.

Los ingredientes que se deben utilizar son una taza y media de galletas molidas, cuatro cucharadas de mantequilla, 750 gramos de queso crema, media taza de azúcar, una cucharadita de vainilla, tres huevos, 220 gramos de chocolate blanco fundido, una taza de jalea de Blueberry.

Cuando se tienen todos estos componentes en la cocina, ya se puede comenzar a realizar el proceso de elaboración. En el vídeo se puede percibir con mucha claridad la forma en la cual se crea el Cheescake. Todos los pasos están bien explayados tanto por el hombre como por la mujer que se encargan de cocinar.

Un último dato importante es que se menciona que están en la búsqueda de una persona para ser ayudante en el programa televisivo. Esto significa que todos los que están interesados en participar en esa emisión pueden presentarse a un casting.

1 Comentario

Deja tu comentario