El delicioso postre cremosito de durazno

El delicioso postre cremosito de durazno

cremosito de durazno

El cremosito de durazno es un delicioso postre que se utiliza en la cocina de varios países del mundo. La realización es simple y puede ser realizada por cualquier persona, aunque también puede ser degustada en la gran mayoría de los restaurantes, si la gastronomía no es el fuerte de ningún integrante en la familia. Las buenas comidas no sólo se tienen que caracterizar por el sabor agradable, sino que también deben ser fáciles, para que nadie tenga problemas con la preparación del mismo.

Los elementos que se necesitan para poder hacer los cremositos de durazno son un paquete de Doraditas, 2 paquetes de queso crema, una lata de duraznos en almibar y media taza de crema dulce. En el vídeo se puede apreciar todos los pasos que se tiene que hacer para poder hacer el postre a la perfección.

La región donde más se come este postre es en México. Por esa razón, esa es la procedencia de los médicos que se pueden ver en las imágenes. En unos escasos minutos se puede comer, y la preparación sólo lleva siete minutos. La mayor cantidad de tiempo en la elaboración no pasa por las manos, sino en la heladera, hasta que se refrigere correctamente.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario