La gelatina de cajeta

La gelatina de cajeta

La gelatina de cajeta es un postre delicioso que es muy simple de realizar. Esta alternativa se suele utilizar demasiado en España. En el vídeo se puede apreciar el método para realizarlo que no es muy complicado. Sólo seis minutos le demandará aprender todo lo necesario para poder cocinar la gelatina de cajeta.

Los ingredientes que se tienen que utilizar son un frasco mediano de cajeta, un litro de leche, tres sobrecitos de grenetina, tres cuartas partes de taza de agua fría y 150 gramos de nuez que debe estar finamente picada. Cuando se tienen todos estos componentes en la cocina ya se puede pasar al proceso de realización.

La explicación que dan los cocineros en las imágenes es muy clara. Esto es muy importante para todos aquellos que no tienen un conocimiento muy amplio sobre esta cuestión. Esto significa que el vídeo no está destinado únicamente a las personas interesadas en la cocina, sino que también está dirigida a aquellas que no están muy inmersas en ese mundo.

Otro dato importante es que durante todo el transcurso del vídeo se explayan todos los ingredientes constantemente, por si alguien no pudo llegar a anotar todos los componentes que se necesitan.

Sin Comentarios

Deja tu comentario