Natilla de limón


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

En esta ocasión el vídeo refleja la receta del maravillo postre de natillas de limón y es explicado por especialistas de la cocina española. Este plato es una muy buena opción para todos aquellos que quieren terminar un almuerzo o una cena con un complemento agradable y de un sabor único.

Los ingredientes que se necesitan son medio litro de leche, un huevo, una cucharada de fécula de maíz, una cuarta taza de azúcar y ralladura de limón. Solamente con todos esos elementos se puede llevar a cabo el proceso de la creación de esta delicia para los individuos.

La elaboración es muy simple de realizar, sólo se deben realizar algunos pasos de la misma manera en la que lo hacen los cocineros, respetando cada uno de sus movimientos. Primero se coloca un huevo sobre la licuadora y se le agrega unja cucharada de fécula de maíz. Después se añade leche que puede ser descremada o de cualquier otro estilo a gusto personal de quien lo hace. También se le adiciona el azúcar y la ralladura de limón.

Después se enciende la batidora hasta que quede un líquido muy consistente. El último paso es colocarla en la cocina a fuego lento y moviéndola constantemente con una cuchara. El objetivo es que quede un poco espesa y no tan líquida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.