Oreo Cheescake


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qualityb/sobrerestaurantes.es/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/meta-post.php on line 3

Oreo Cheescake

Los postres son un momento especial en todas las familias para poder terminar un plato gastronómico, acompañado de otra delicia. En esta ocasión, en el vídeo se podrá observar el oreo cheescake que no es complicado para realizar. Por ese motivo, cualquier persona lo puede hacer.

Los ingredientes necesarios para la elaboración son una taza y media de galletas de chocolates mólidas, 80 gramos de mantequilla derretida, dos sobre de grenetina, cuatro cucharadas de agua fría, 400 gramos de queso crema, media taza de azúcar, ¾ tazas de leche y una taza de crema batida. Cuando se tengan todos estos componentes ya se puede pasar al proceso de la creación, para luego degustarlo.

Todos los pasos necesarios se pueden ver con claridad en los dos cocineros ya que se encargan de mostrar cada movimiento que efectúan. No hace falta ser un cocinero especializado para poder realizar el oreo cheescake, sólo es necesario prestar mucha atención y seguir cada procedimiento de la misma manera en la que lo hicieron los protagonistas del vídeo. Si todo se realizó a la perfección no se deberían presentar complicaciones. Un consejo es tener mucha paciencia y pausar el vídeo para mirar con más detenimiento todo el asunto.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=nXwwsFRxwlU[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.